FORMAS DE PAGO Y ENTREGA

FORMAS DE PAGO Y ENTREGA.

 

     La venta de estos Artículos es solamente vía internet, si te interesa algúno de nuestros Productos y/o servicios, tendrás que hacer contacto con nosotros mediante las diferentes formas, Via mail, Vía Telefónica o mediante el formulario del área de contacto.

 

     PASOS PARA COMPRAR:

 

  1. Identifica el producto.
  2. Contactanos y realiza las preguntas sobre las dudas que tengas antes de la compra, como existencia, tiempo de entrega, costo de envio a tu localidad etc.
  3. A vuelta de Correo electrónico se te darán los datos de la cuenta a Depositar.
  4. Si vives en el Interior de la Republica, el pago deberá ser por el total del producto más el costo de envio.
  5. Si vives en el D.F, poderás depositar el 50% del costo de producto (aplican restricciones) y el resto pagarlo contra entrega en nuestras oficinas administrativas.

 

     ENTREGA.

 

Una vez recibido el pago y escaneada la ficha, será lo siguiente:

 

  1. Si vives en el interior de la republica el producto se envia, previo pago del producto y costo de envio, por medio de estafeta o Multipack.
  2. Si Vives en el D.F. podras pasar a recoger tu producto a nuestras oficinas Administrativas en un Horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 hrs. La entrega en nuestras oficinas se realizara con al menos un día posterior al deposito realizado, si prefiertes que el producto se te envie a un domicilio, previo pago de los costos, se envia el paquete.

 

LOS TIEMPOS DE ENTREGA VARÍAN SEGÚN LA EMPRESA DE PAQUETERÍA.

 

NUESTRO COMPROMISO TERMINA AL PONER EL EQUIPO EN LA EMPRESA DE PAQUETERÍA, EL TIEMPO DE ENTREGA, ASÍ COMO EL ESTADO DEL PRODUCTO SERÁ RESPONSABILIDAD ÚNICA DE LA EMPRESA ELEGIDA POR EL COMPRADOR.